miércoles, 12 de septiembre de 2007

Bye bye, Titan

Bueno, esta noche acabo de hacer cashout de 950$ en titan poker, mi bankroll completo. En cuanto me lleguen a moneybookers, los metere en towergaming y me hare el bono doble de 200$ hehe :D

Este par de semanas lo comence fatal, bajando casi a 600 despues de una mala racha de badbeats incredibol... Pero bueno, me di cuenta que aun asi seguia fallando, y empece a jugar mejor, mas tight. Y en cada sesion me sacaba unos 50, fue un cambio brutal. Cuando llegue a 850 mas o menos, empece tambien a jugar sit & go de heads up... Primero de 2 y 5$ y luego de 10$. Estos torneikos me han dado casi 100 dolares, y bueno, he aprendido tambien bastante xd Sobre todo lo que influye la suerte en ellos. Pero tan cojonudos xd

NL25 en towergaming en breve!! A ver que tal me va. GL

1 comentario:

MartianBlood dijo...

Juega PL25 en ongame y no NL25 y si dices que influye la suerte (cosa que no es del todo cierta) en los HU no deberías jugarlos (si fuese cierto que influye tanto la suerte claro xD) pues no debes dejar en manos de la suerte tu BR que así es como pierden los gamblers :P

En HU y torneos HU se trata de estimar el rango de manos que puede tener tu oponente y si tu puedes o no ir por delante y si estimas bien su rango a la larga conseguirás mas beneficios que si lo estimas mal y al contrario, si lo estimas mal conseguirás menos =P

Suerte en ongame