miércoles, 1 de octubre de 2008

..??



Ahora revelamos el secreto que se anunció la semana pasada en PokerStrategy. ¿Qué será la serie Building a Champion? Probablemente no es lo que esperaban pero sigan leyendo:
¿building a champion?
Building a Champion es una serie reality de un jugador de póquer que con la ayuda de PokerStrategy y obviamente también con la ayuda de sus usuarios intenta subir los límites en No-Limit Hold´em Cash Game.
En este caso el protagonista es nuestro usuario Aceshield21 pero en realidad puede ser un extracto de la vida de cualquier jugador de póquer que tiene la intención de ganarse la vida jugando.
Building a Champion será una serie de unos 10 videos que no sirven tanto para que mejores tu estilo de póquer sino que más bien es pensado para entretenerte un rato en tu tiempo libre (por esto encuentras los videos en la sección de FUN) e interactuar con el protagonista. También habrán algunas entrevistas con nuestros profesionales como SobraoBoY para que siempre haya algo nuevo y en cualquier momento le pueden hacer preguntas a Aceshield21 en nuestro foro para darle consejos, ayudarle pasar por malas rachas, felicitarle en caso de ganancias o simplemente charlar con él.

Pero ve tu mismo de qué se trata y dinos cómo te parece el episodio número 00:


¿Cómo puedo seguirle?
Para esto creamos un hilo dentro de nuestro foro en el apartado de blogs. Allí puedes hacerle preguntas, ver sus estadísticas, darle consejos. Espero que te guste y que te entretenga un ratillo:

Building a Champion - El Hilo


10 comentarios:

Ronalxavi dijo...

Hola muy buenas.Una gran pagina.
Te gustaria compartir enlaces, yo tambien tengo un blog muy humilde.
http://www.ronalxavi.blogspot.com
Un saludo.

kañamon dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo, mi página es http://www.noticiaspoker.es podemos incluirte en la sección de webs recomendadas… y nos metes un enlace en tu blog (nombrándonos como” POKER”).
Gracias!!
Un saludo,

Pokernet.es dijo...

Hola,
Te escribo de Pokernet.es

Me gustaría ponerme en contacto contigo y comentarte un tema personalmente.

¿me puedes enviar un mail a info@pokernet.es con el asunto PRomocion?

Saludos,
Iñigo

Malvina dijo...

Hola Artanisace,

Me gustaría poder contactar contigo via email para una posible publicidad en tu web de poker.
Enviame tu email y podré contactarte contigo.
Muchas gracias y un saludo.

Mi correo es: affiliatemanager@optimuspoker.com
Malvina

Anónimo dijo...

Nice blog! More people should read it. If you want, you can register your blog Pokerweblogs.com.It is free and and it automatically updates when you do an update, so visitors of our site can see when you updated your blog. The big advantage is that it will attract much more visitors to your blog.

Greets Peter

RAS dijo...

Hola muy buenas,
Wuau!! Qué gran blog sobre poker. Siento tener que contactar así contigo, pero no he encontrado otra forma de hacerlo sino por un comentario:
Soy el Seo de una página de poker (www.caradepoker.com) y estaríamos interesados en aparecer en tu sección de páginas de poker o paginas interesantes… y así aumentar nuestra posición y la vuestra en google, además de tener un tráfico más elevado al intercambiarnos los links. Si te interesa ponte en contacto conmigo en el email: raumedes@eabarcelona.es
Un saludo y mucha suerte!!
Gracias por tu atención atentamente RAS.SEO

A dijo...

Intercambiamos enlaces?

http://pokertodoonline.blogspot.com/

Si es de su interes deje un mensaje en nuestro blog

Saludos

Todo On Line

DonaCan dijo...

Hola,



Me llamo Nuria y soy webmaster de algunas páginas web de gambling, póker y bingo en castellano.



He estado buscando páginas similares a la tuya en Google para intercambiar enlaces y me gustaría saber si estás interesado en realizar un intercambio de links ya que tu página me ha parecido muy interesante.



Algunas de mis páginas:



http://www.internetpoker.com.es/

http://www.leccionesdepoquer.es/

http://www.onlinebackgammon.es/

http://www.dados.com.es/



Si estas interesado no dudes en escribirme.



Saludos y gracias por tu tiempo,


Nuria.
nuriasanchezescribano@gmail.com

Unknown dijo...

Hola,
.
Me gustaría saber si estas interesado en intercambiar links o venderlos.
.
Este es uno de mis sitios pokeronline-es.net
.
Saludos,
.
Claudia

claudialinaresca@googlemail.com

A dijo...

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

te puedo ofrecer un enlace en esta web:

Poker

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.