martes, 16 de octubre de 2007

Asi va la cosa!

Bueno, voy a escribir porque acabo de hacer una sesion bastante buena de 2 horas con +110. Este finde empece a meter un par de mesas de PL50 y, aunque al principio tenia algo de miedo al haber tanta pasta, en cuanto te das cuenta de que son los mismos mortadelos que PL25... juegas mas tranquilo. Esta noche, de 7 mesas que he jugado, 6 eran de PL50, y me he llevado brutalidades de manos, acabando en 2 mesas con unos 150. Y eso que me he comido overset y un par de badbeats de estos que son para ponerse a llorar... No ha ido mal la cosa.

Con la mierda de racha que llevaba, que desde el viernes no subia de los 1670, esto me viene de lujo! Ha sido increible, me comia de todo, me pegaban riverazos una vez si y otra tambien... A ver si cambia la cosa a partir de ahora.

Me quedan 1000 puntos del bono, y viendo el ritmo al que gano puntos jugando PL50, espero que este finde lo tenga ya finiquitao. Seguire jugando estas mesas, mezclando con PL25. En cuanto termine el bono pondré otra entradica. Y el próximo paso: NL50. Que dice martian que hay telita de cambio. Me voy a tener que poner las pilas...

Por cierto, esta fotico dedicada al tio que me ha regalado su stack cuando he ligado quads de ases, con 3 picas en la mesa y el con la K de picas.

1 comentario:

MartianBlood dijo...

Hombre en NL50 se nota cambio pero tampoco vayas con miedo que no son Iveys xD. Suerte :P