viernes, 26 de octubre de 2007

Bono completado!

Bffff, acabo de terminar el bono de 500$ de tower gaming... llevo todo el puto mes ahí dandole. Al final me he metido unas cuantas mesicas de NL50 pa acelerarlo, y la verdad si lo han acelerado. Cierro en 2708$, y con lo poco que me quedé cuando saqué de Titan, mas los 70$ que tengo allí todavia (me dieron 30$ por ser VIP y los subi a base de heads-up)... Pues unos 3000$ ha sido lo que he conseguido en 5 meses de poker. No esta mal, aunque las putas hipotecas de EEUU podrian no haber jodido el dolar... jajaja ;D

Ahora estoy hablando con el Staff de Towergaming y me van a poner otro bono, asi que no voy a poder parar ni 1 puto instante!! Maldita avaricia, el ansiaaaaaa!! Bueno bueno, a ver si por lo menos me cambia la suerte, porque vaya bizarradas que me han pasado este mes, y en concreto esta ultima semana... Era o calvo o tres pelucas; o me pegaban el bad beat de la vida o me forraba en una mano con los elementos locos que me pagaban. El mes que viene tengo que pillar el doble de pasta, porque esta mala racha tiene que cortarse del tirón; vamos, es que si no voy a tener que ir a un curandero o algo. Es que de verdad, habia jugadas ya que me reia y to; por ejemplo, te allineas AA vs JJ, sale el turn blank y cuando iba a salir el river empezaba a reirme "Ahí viene la J!!!!!"... Y efectivamente, aparecia, es que era asi; y me reia ya por no llorar; y luego no hablemos de los overflushes, de los oversets en river, de las escaleras altas, de los fulls flopeados que te los follan, de las subidas con AQ o AK que no ligas y que te resuben x3 la cbet... Nah, cosillas.

Asi que nada, acaba de meterme el de 200$ 7x (1400 punticos), y lo voy a hacer, pero con tomaco. Seguire mi PL25 - PL50 (PL50 es una puta mina de oro, yo creo que juegan a proposito para perder dinero), y de vez en cuando me metere por NL50, que tambien hay algunos mortadelos. Y a ver si me pongo a leerme un par de librillos e ir aprendiendo torneos... Poco a poco.

Aqui pongo mis datillos de mis andanzas por PL25 y PL50:

3 comentarios:

Toni Martorell - Nico Roldan dijo...

Enhorabuena Artanis! vas por el buen camino. No te saltes la regla de oro (el bankroll) y las cosas te seguirán yendo bien.
Es muy fácil perder 3k en una noche de tilt jugando fuera de banca te lo digo por experiencia.
Saludos!

MartianBlood dijo...

Joder, para perder 3K en una noche tienes que jugar minimo NL600

kulyn dijo...

Creo ke debemos comprobarlo chavales... Si me ingresais 3000 os demuestro komo pueden perderse en una noche, vosotros poneis el nivel jajajajaja
Besines
(dadme un toke pal numero de cuenta ;P)