jueves, 15 de noviembre de 2007

Red Kings!

Bueno bueno bueno, ya he llegado a red kings... Tras terminar con unos 2,500$ en towergaming (ya liberando el de 200$, y habiendo sacado 900$ pal banco), y sacando 1200$ para Red Kings y el resto pa la saca... No fue demasiado bien la cosa al final en tower, demasiados bad beats; pero bueno, consegui liberar el bono y ya, ademas, tenia ganas de salir de ahi. Y con un deposito de 1200$ y pillando el bono de 500$ - 4000 puntos, estoy ahora liao. Hasta el 28 de diciembre tengo, a ver como va la cosa.

Por cierto, he dejado los heads up, me crispan los nervios; pierdo todos los coin flips y acabo palmando pasta ultimamente... Asi que solo cash ya.

Un saludo!! ;D

6 comentarios:

MartianBlood dijo...

Mal hecho, el soft es el mismo, los oponentes tambien y en tower consigues 500$ por cada 3600 puntos.. mejor sin duda que 500$ por 4000 puntos.

Los mejores bonos que puedes encontrar para todos los publicos en ongame son comprar bonos de 500$ en la tienda de puntos de tower. De esa forma cada 3600 puntos te dan 500$ ke viene suponiendo 7,2 puntos por dolar.

Saludos y suerte =P

Artanis dijo...

En Red kings no se por que pero puedo abrir hasta 10 mesas, y si, en verdad es mas logico kedarme en tower, pero al principio pensaba hacer el de 250$, luego cuando ya me registre y tal elegi el de 500$... Y de todas maneras tengo los puntos guardados de lo otro, asi que puedo volver cuando kiera.

Saludos martian!

kulyn dijo...

Nada golfo a comer redkinianos, ya me diras ke tal saben!!!
Suerte fiera.Besos

Extremapoker.com dijo...

I love heads-up, suerte con los reds kings, jjejjaaja.....

thewellpaid dijo...

PABLICOOO soy rafa te he agregado a mi blog si quieres pues intercambiamos enlaces, te dejo mi dirección:

http://www.forradonmodeon.blogspot.com

polirules9 dijo...

La virgen Pablo... Tú eres un cabrón... tío, tienes que enseñarme a jugar a ver si saco algo de pelas yo también, que ya sabes que la vida de estudiante es muy dura... Nada amigo, que tengas suerte y a ver si me regalas algo esta navidad con las pelas que llevas ganadas. Saludos campeón!!!