lunes, 17 de diciembre de 2007

Bono de Red Kings acabado

Bueno, por fin acabó. Menuda sesionzaca he echado esta tarde, he tenido de todo!! Una cantidad de sets bestial, badbeats, calls ridiculos de los mortadelos en los que pinchan trips... Tremendo. La verdad es que ha estado divertida, y los +80 que me he sacado tambien... jejeje. Unas 800 manos, a 12 mesas (mi portatil es la ostia), con 4 mesas de PL50 y el resto de PL25. La verdad deberia haber sacado unos 150, pero lo de siempre. En fin, no me quejo.

Tras esto, voy a tomarme unas vacaciones pokeriles un tiempecillo... Quizá no mucho tiempo, o quizá si. Ha habido sesiones ultimamente en las que me notaba aburrido del juego, haciendo el tonto, y jugando las manos a lo loco. En las 2 ultimas sesiones si me he puesto mas serio, pero puedo recaer ! Asi que voy a descansar un tiempo, terminar de leer el Hold'em Practice de Sklansky (que no me he leido casi nada, me estoy rayando de los libros tambien...), y jugaré algo al WoW. Cuando vuelva, empezaré un nuevo bono de 500$ en Tower Gaming, y a ver que tal va. Seguire jugando PL25, PL50 y alguna mesa de PL100 (que son la peste, que malos por dios!). NL50 lo tengo en negativo una caja y pico, asi que espero volver algun dia y a ver si lo pongo verde.

2267$ de bankroll ahora mismo, entre con 1200$. Unos 150$ perdidos (injustamente, de risa vaya) en torneos sit'n'go heads up.

Eso es todo, volvere a actualizar antes de volver (con mas ganas y mas conocimientos). Un saludo y Feliz Navidad!

1 comentario:

Cigala dijo...

enga pepo aprovexa estas navidades ese dinerillo ganao xDD, enlújate el dia.