viernes, 14 de diciembre de 2007

PERO QUE PUTA SUERTE!!!

ESTAIS JUGANDO CON EL DIABLO!!

Eso diria mi hermano si le pasara lo que me lleva pasando a mi unas 2 semanas. Aunque no juego mucho, las sesiones son horribles. Podian ser peores, porque no pierdo pasta, pero son mas frustrantes aun... Son cosas rarisimas. Es que parece que ven mis cartas!! Ademas de los badbeats de siempre, en unas 2,500 manos me habran hecho call llevando yo AA unas 3 veces. No exagero. Y con KK mas de lo mismo. Pero eso si, con QQ, AQ, AK, JJ me ven siempre 3 o 4... Y siempre overcards en el flop, o no ligo, o me raisean... Una mierda. De vez en cuando gano algo y eso es lo que me hace mantenerme en +0. En fin, a ver si se pasa.

Ya tengo mi nuevo portatil ASUS, y menuda puta makina. Por ahora he abierto 11 sin problemas, no he abierto mas porque no habia... Asi podre liberar los bonos mas rapido y podre ganar mas veces 0,50 llevando AA.

Me quedan unos 400 puntos para el bono de 500$, y creo que me voy a tomar unas vacaciones de poker... Por un tiempo. Esto empieza a estresar. Saludos!

3 comentarios:

NL100-NL1k dijo...

Eres una makina coño.

Cigala dijo...

cosas k pasan xDD, parece k estan todos en tu contra y te akabas desesperando, hay k tener sangre fria joder. Suerte pepo, k ya no nos vemos por esas mesas.

kulyn dijo...

Anda ronald no te estreses ke ya caeran en tus redes, antes de liberar el bono ya estas desplumando inocentes.
De momento pon cara de ases y sube todos los 73o :P...una de cal, y una de arena :P
Mucha suerte y besines!!