miércoles, 2 de enero de 2008

NL50

Bueno, con el nuevo año, decidí volver a intentar NL50. Notaba que me estaba enquistando en el PL25-50; cada vez jugaba peor, porque al ver como son, empiezas a aumentar las miras y... Acaba pasando lo que pasa. Ademas de eso, los badbeats de toda la vida. Todo ello hizo que no ganara absolutamente nada en unos dias. Así, +0. Entonces decidi que lo mejor era pegar el salto e intentar mejorar en un nivel mas dificil, pero tambien al haber siempre unas 20 mesas de NL50, creo que incluso podia ganar mas.

El dia 1 por la tarde, despues de levantarme y comer y tal, decidi empezar, con 8 mesas, para ir viendo. La primera sesion, que fue un rato por la tarde y otro por la noche, sali con +150, lo que no esta nada mal; unos pocos badbeats y una jugada estúpida en la que me deje 70$. Pero bueno, la cosa marchaba, y ya estaba pillando mas datos de la gente (jugar con los datos de unas 3 personas por mesa es una puta mierda). Esta mañana, despues de 2 sets que me acabaron pillando escalera, he salido +70, cosa que no esta nada mal tampoco. He conseguido poner en verde el NL50 (que tenia con una caja abajo), y la verdad creo que puedo hacer grandes cosas aqui. Espero que haya suerte. Escribiré de nuevo con el bono acabado

Feliz año ! ;D

3 comentarios:

Unknown dijo...

Contacta conmigo antes de acabar el bono que te puedo hacer una oferta mejor xD

Unknown dijo...

Soy MartianBlood

Unknown dijo...

Ponte en contacto otra vez conmigo que consegui algo mejor xD