martes, 8 de enero de 2008

Fin del bono y repaso de NL50 - Me he forrado xd

Bono finiquitado! 3600$ de bankroll final, asi ha quedado la cosa. Ha sido una semana brutal, con una de las mejores rachas desde que llevo jugando a esto. Muy pocos badbeats, que ya iba siendo hora de que se fueran con sus muertos. Estoy muy contento con mi juego, he hecho buenos folds y buenos calls leyendo al rival, y la verdad ahora mismo estoy muy comodo en NL50. Llevo unas 12k manos, mas las 20k de PL50 hacen unas 32K manos en total en este nivel. Sigo mezclando PL y NL, y la verdad me va bastante bien (en PL suelen pagar mas). Me han aconsejado llegar a las 100k manos antes de subir a NL100, aunque espero verme preparado antes (bankroll no me falta).

Ahora viene el periodo "wapo", que es cuando empiezan los examenes!! Asi que nada, a darlo todo. Dejare esto aparcao aunke aparecere de vez en cuando pa echar unas manos e intentar los 4,000$. Por ahora no voy a hacer cashout, tengo de sobra en el banco aún de los de PL25 :) Ya volvere a escribir despues de examenes, picando un bono nuevo y tal.

Bueno, para celebrarlo, qué mejor que un Jack Daniels "On the rocks". Me lo merezco, qué pollas. Nos vemos! ;D

6 comentarios:

NL100-NL1k dijo...

haha, enhorabuena marikita :D

Gus dijo...

toda la noxe alinaso alinaso alinassooo XDDDDDDDD CONGRATS :D

. dijo...

Felicidades por esa buena racha.
Nunca habia visto tu blog, ya me ire pasando y si invitas a Jack Daniels mejor que mejor.

Si quieres intercambiamos blogs, el mio minicarter.blogspot.com

Un Saludo.

Artanis dijo...

Gracias minicarter! Pasate por aqui que hay buen Jacky jajaja ;D

Eso esta hecho, te agrego ahora mismo. Saludos y suerte! ;)

Marisa dijo...

Hola Artanis

Te escribo de www.bonospoker.net porque nos gustaría ofecerte intercambiar enlaces entre tu blog nuestra web.

Envianos el link de tu blog a promociones@bonospoker.net y te pondremos un enlace en la página principal con los otros blogs.


Por otra parte me gustaría invitarte a los freerolls que organizanos y decirte que en la web encontrarás interesante información sobre bonos y torneos a tu disposición.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Marisa

Cigala dijo...

con dos cojones pepo, un autentico vividor el pablo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD