martes, 22 de enero de 2008

Granada Poker Tour - Parte I

Bueno, nunca habia hablado de las grandes timbas granadinas. Jugar al poquer es una maravilla; jugar online esta bien, pero... jugar en vivo es otro cantar. Es la esencia, es el controlar tus gestos y tu expresion, es sentir un cosquilleo en el estomago cuando levantas una de las cartas y ves A, levantas la otra y ves A...

Mis andanzas pokeriles empezaron el año pasado sobre mayo, o antes... Bueno, cuando empece a jugar de forma habitual. Por supuesto era el 5 card draw, en el que me ofuscaba porque cuando cogia algo, alguien cogia algo mejor, y no habia forma de saberlo...

Nos juntabamos Jesusete(MOG), Fidel (El que cuenta el chiste del cura granaino en sevilla), Fran Zurita (todo un genio) y Patres (tristemente desaparecido de este mundillo). A pesar de todo, nos lo pasabamos de puta madre y era un placer empezar a jugar con bastante pasta (entrabamos con 30€, yo por lo menos jugaba absolutamente fuera de bankroll). Jesusete casi siempre ganaba, Fran tenia una chorra impresionante y Patres era el hombre mono (1 comodin siempre estaba en su mano...). Las manos eran brutales, por supuesto, que esperar con los comodines. Poker vs fulls, colores vs escaleras a tuti plen, trios... Y repoker de ases. Jamas se me olvidara quedarme con 2 ases, tirar 3 cartas; coger 3 cartas, juntarlas e ir abriendolas una a una: "Ostias, otro as, de lujo... Madre mia comodin!! jujujj.....AS!!!!!! NO TE RIAS, BAJA LAS CARTAS!!". Baje las cartas de inmediato y me puse a pensar en otra cosa porque iba a explotar de la risa. Total, apuesto y Fran me lo ve. "Qué llevas??", "Repoker de Ases", "Venga en serio, que llevas...", "Repoker de ases". Bajo las 5 cartas y empiezo a ver las caras de asombro infinito y los sonidos guturales que solo alcanzaban a emitir. Eran las nuts de las nuts absolutas. En mi mano.

Bueno, son las 2:00 asi que me voy a la cama que mañana me levanto temprano a estudiar. Seguire contando nuestra historia del poker en vivo poco a poco, para que asi tenga emocion. En la parte II contaré nuestro paso a Hold'em, nuestra primera timba de Hold'em (con el glorioso Cuevas, no os lo perdais por Dios!!!) y nuestras primeras andanzas, qué tiempos!!

He empezado un bono de 200$ hoy, porque creo que voy a poder echar un par de ratos y asi me desrallo del telequismo. +300$ hoy, en unas 1500 manos. Mañana me compro el Viceroy de 100€ del Real Madrid mohahaha!! Un saludo y buenas noches

3 comentarios:

. dijo...

Guardame un ejemplar de la II parte, pasare a buscarlo:-)

Un Saludo.

Boltrok dijo...

Hola:


No sabía como contactarte. Lamento hacerlo mediante un comentario pero no encuentro otra manera.

He estado viendo tu blog y me preguntaba si te interesa intercambiar un enlace con el mio.

http://www.boltrok.com/

Echale un vistazo y me contactas en el email boltrok.com@gmail.com y me cuentas.

Artanis dijo...

Claro que si!! Acabo de meterte en los links. Le echare un vistazo mañana que ya empiezo a tener tiempo libre... Un saludo! ;D