miércoles, 13 de febrero de 2008

Fin de examenes y vuelta!

Bueno, ayer acabé los examenes y hoy he vuelto a jugar cash. Con un br de 4000$ me he movido a Pokerloco, a hacer bonos de 1000$ a 7x; la primera sesion no ha ido mu bien, pero bueno, cosas raras. Me he dado cuenta de que debo adaptarme mas a el tipo de juego normal en este nivel, que se caracteriza por bluffear en botes grandes, creer que el otro no tiene nada y no soltar una buena mano ni con agua caliente. Entonces, tendre que adaptar mi juego. Poco a poco.

Escribire la II parte del granada poker tour un dia de estos. Suerte!;D

6 comentarios:

Cigala dijo...

venga pablillo, que entre tu y yo tenemos k acer desaparecer este nivel desplumando a todos joder.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

Toni Martorell - Nico Roldan dijo...

¿Te has comprado ya el reloj?, por cierto ¿qué estudias?
Saludos

Artanis dijo...

jeje si, ya me lo compre!! Vaya pelucazo xDD

Pos hago teleco, bueno, "hago"... xDD Ya me entiendes jeje Un saludo nico!

Felker dijo...

Artanis he abierto blog y te agregado. un saludo suerte en las mesas.
http://blogdefelker.blogspot.com

Angel Ayala / Jesus Liebana dijo...

hola artanis, tambien estoy abriendo blog LOL, puedes agregarme? yo ya te he agreagdo .. un saludo y suerte.

www.sonstorneos.blogspot.com

Artanis dijo...

Agregado ;D