martes, 26 de febrero de 2008

Asi va la cosa...

Desde que terminé de examenes empece a empalmar, que ya habia ganas; pero las cosas no han ido como pensaba. Mi primera semana de NL50 fue bestial; pero este par de semanas no ha sido lo mismo. Estaba demasiado bien acostumbrado, y en cuanto no me entran las cosas me he tildado... y asi empecé con -250$. Tambien unos badbeats terribles estos ultimos dias me han impedido ganar bastante mas. Pero bueno, he estado relajando el juego, adaptandome un pokito mas y pillando los trucos de esta gente que tan amablemente regalan el dinero.

Llevo unas 30k manos (empalmes bestias), con +800$ (yo esperaba ganar mas, que le vamos a hacer), y me kedan 3155 puntos exactamente para liberar el bono de 1000$. Tengo ganas ya de probar NL100 e ir tirando alli unos tiros, a ver cuantos caen!! Buenas noches y buena suerte, como dijo un desgraciado impresentable el lunes.

PD: Granada Poker Tour II mañana, lo juro ;D

No hay comentarios: