lunes, 10 de marzo de 2008

Fin de bono - Recuento del mes

Bono de 1000$ acabado, 6.200$ de bankroll. 2,700$ de ganancias desde que volvi de examenes el 14 de febrero, si no recuerdo mal. Y -250$ en mi primer intento de NL100. Esos son los numeros.

La verdad es que empece fatal, con -250$ o asi el primer dia. Empecé a no pillar nada, a pillarme ellos todo, y me tildé. Luego ya poco a poco fui relajandome, y cada vez fui jugando mas ABC poker. Me di cuenta que en NL50 es el juego absolutamente correcto; nada de florituras. Tengo tp y eres un elemento? Si kieres ver el color, pon tu caja. Asi de simple. Y asi fui subiendo de nuevo, y ya la semana pasada me di cuenta de que tenia un juego absolutamente ganador en NL50, a base de ir puliendome. Llevo unas 6 sesiones ganando una media de 2/3 cajas. Y comiendome badbeats.

En general estoy contento, salvo por el principio, que me piké demasiado. Tambien pudo haber sido el estres de los examenes, o yo que se; la cosa es que no hacia las cosas como tenia que hacerlas, y lo sabia. Por suerte eso quedó atras

Bueno, y ahora a darle a NL100!! Que ya va siendo hora. En mi primer intentoo vi casi los mismos fichajes que en nl50, más agresivos aun. Aqui provocar bluff me va a salir muy rentable, si ya en nl50 le saco pasta a la gente lleven cosas o no.... A ver como sale aqui. Saludos! ;D

PD: Aqui mi grafica de PL50/NL50. Hay tandas de manos que no las cargo bien, por eso el pico no es tan alto.


5 comentarios:

NL100-NL1k dijo...

gogo pablo, esto ta mas ke ez. Yo pa la semana ke viene... me parece ke invadire nl50 ya ^^ A darlo todo coño.

Cigala dijo...

GG pablo independizazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sergi dijo...

hola Artanis,

Desde www.equipodepoker.com seguimos tu blog y nos gustaría un intercambio de links. Puedes escribirnos a info(arroba)equipodepoker.com

Artanis dijo...

Ok, os agrego. Un saludo!

kulyn dijo...

Ey nene como va eso???? Hace siglos que no coincidimos joe!!! A ver si la proxima vez que me pase estas en NL100 caxo vago jajaja
UN beso