lunes, 24 de marzo de 2008

Mala racha... U_U

Bueno, llevo ya unas 15k manos en nl100, y lo tengo en positivo 10 cajas arriba mas o menos. La primera semana me fue muy bien, mas de 1k en ganancias. Esta semana santa gane unos 500$. No he jugado mucho, pero lo que he jugao me he mantenido (badbeats). La pena es que entre ayer y hoy los he perdido los 500, a base de pillarme oversets en river, sets en turn haciendo calls de locura, escaleras, colores, AA vs TT te pillan el set... En fin, un millar de cosas, y asi no se puede. A ver si esto se recupera.

Me estoy acostumbrando bien aki. Me he dado cuenta que ya se puede robar, la gente no es tan loca como los de nl50 (algunos siguen siendolo...), y hay que moverse un poco mas para que te paguen los sets. Remontadonggg en breve coño!! Un saludo

No hay comentarios: