martes, 1 de abril de 2008

Nuevamente...

Segundo bono de 1000$ acabado en poker loco, desde el 10 de marzo que lo empecé (despues del fatidico dia). Y empecé a jugar nl100

La primera semana fue de lujo, en apenas 6k o 7k manos me saqué mas o menos 1000$; veia que era igual que nl50. Esos 1000$ que gane esa semana los saqué (que ya estaba bastante canino de pasta), y con 6,000$ segui jugando nl100. Las siguientes semanas no fueron tan agradables.

Empecé a darme cuenta de que no pagaban igual, que los sets ya no era sacarle la caja al tio, y que tenia que empezar a robar para poder sacarles algo despues. Empecé a cambiar mi juego, no tan ABC poker, y las cosas no iban demasiado mal. Gane 5 o 6 cajas y entonces empezaron, que llevaban ya tiempo sin aparecer: los badbeats

Cuando no me pillaban overset, me pillaban overflush, escaleras, de todo... Y asi estuve hasta hoy mismo comiendome lo incomible. Un dia incluso volvi a coger ese horrible tilt que pille al principio del mes pasado, y me costó caro. Menos mal que en una de mis gambleadas por nl200 logré sacar 2 cajas a 2 tios en un all in y lo recupere ese mismo dia. Pero llevaba atascado en 6500$ demasiado tiempo; que le iba a hacer, con esas cosas no puedo ganar. Por lo menos no perdia.

Pero ayer ya es que clamaba al cielo. Me abri mis mesas, y vi que estaban llenas de pagadores y de locos, y ya empezaba a relamerme. Gane un par de cajas, y entonces un AA vs AK que perdi (all in preflop, cogio escalera), mientras mi madre entraba al cuarto, abrió la veda de los badbeats. Al rato volvia a perder all in preflop AA vs AK. Luego flopeando color con QJ, un tio se allineaba y su KK le daba overflush. Bueno, que le vas a hacer, por lo menos iba en positivo todavia, ya que me estaban pagando bien otras manos. Pero ya un foñico me la lio; subi AA desde early y se puso all in instantaneo con sus 50$. Hago call y veo 69o, bfff vaya elemento!! Flop K7T. Ya sabia que iba a perder. Turn: 8. Empecé a reirme ya por no llorar. Y luego, la guinda al pastel: en la mesa de nl200 que habia abierto. Subo KK, me ve uno en button, un tio bastante elemento por lo que podia haber visto. Sale J67, 2 picas. Meto y me sube x2. Le pongo en la J o en el flush draw. Le resubo x3, y me mete la caja. Aqui ya digo a por el, me veia por delante por las manos que habia visto suyas antes. Hago call y enseña JT. Turn Q, River T. Ale, un bote de 500$ (el iba por encima de pasta y yo tambien) pal mendas este. Termine la sesion even.

Total, he sacao 3000$ en estos 20 dias. No esta mal, pero podian haber sido mas de no ser por la mala suerte cronica. Por lo menos he aprendido bastante en este nivel, y ya me desenvuelvo mejor. Me he dado cuenta que son mas elementos de lo que me hicieron pensar al principio, y me he acercado otra vez al clasico ABC. Seguire mi nl100, tanteando nl200 (que no veo nada dificil), y a terminar otro bono de 1000$. Que la suerte me acompañe. De una puta vez, cojones !!

Saludos!

3 comentarios:

Cidrex dijo...

Si igual el poker ABC es lo que sigue triunfando en NL100

PRoMaNiaC dijo...

vaya tela, k haya gente dl tipo 69o en nl100... i a mi me parecia raro ver mas en nl20 k nl10, me da k voy a tener pececitos durante muuucho tiempo xDDD

abc poker > all ;)

M.Zurita dijo...

Hola, querecemos acer una timba en granada en cruces, pero de buyçin bajo 3 o 5 €. Para mas consultar nuestro blog,

htt://pokergranada.blogspot.com