lunes, 21 de abril de 2008

Saliendo del agujero del gafe

Voy a ir contando como me esta yendo este mes, ya que me apetecia hoy escribir, y com escribo de higos a brevas pues...

Ya llevo cerca de 50k manos en nl100, y unas 4k en NL200. Siempre me suelo abrir unas mesillas. Desde que empece el nuevo bono, me he hecho unos 6000 puntos ya, pero no ha habido dinero. Los badbeats me seguian persiguiendo y, lo que es peor, en NL200. Asi que subia, bajaba, subia, bajaba, bajaba, subia... Hasta hoy :)

Hoy he tenido la mejor sesion que recuerdo en mucho tiempo. No han llegado a ser ni 1000 manos, un par de horas, una antes de cenar y otra despues de cenar. He entrado a jugar despues del gimnasio, y he visto 3 mesas de PL100 y una de PL200 y he dicho: hoy es mi dia. Y lo ha sido. Me han pagado el iPod nano que me pillé el otro dia, y con creces!!

Al terminar, tenia unos 600$ en la mesa de PL200 (jamas en mi vida he visto tantos pagadores juntos). Y no ha sido con sets ni escaleras, no... Con un AK bien subido y bien jugado (despues de recordar lo que habian hecho las ultimas manos), en el que he ligado el A, y luego rematando a uno de los pagadores, que para mi "desgracia", tenia un tilt bastante gracioso !!!

Total, que al final +800$ entre mi mesa de PL200 y las de PL100 / NL100 que he abierto. Por fin creo que he salido de la mala racha, y espero poder pillar un cacho gordo del pastel que se esta moviendo en Ongame antes de terminar el bono, y pueda subir antes de lo previso a NL200, en donde veo que la gente no cambia mucho. Porque se acercan los examenes, las practicas... Y voy a tener que centrarme. Volvere a escribir al terminar el bono. Un saludo a todos y suerte!!

1 comentario:

A dijo...

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

te puedo ofrecer un enlace en esta web:

Poker

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.