miércoles, 23 de abril de 2008

Los cojones saliendo del gafe...

Nada, que este mes es asi y me tengo que conformar. Flopeo escalera, un tio el topset, all in en el turn, le sale full en el river. KK vs un maniaco con 9T preflop, le sale escalera. Pillo 2nd nut flush? Nada, un tio tiene el flush con el A. KK?? un capullo con AA. Y suma y sigue, asi no puedo avanzar. Me cago en la ostia puta cojones, la cantidad de dinero que se me esta yendo de las manos por los potrosos estos de mierda. Sus muertos

2 comentarios:

Cidrex dijo...

Veo que estamos igual, escalera si se dobla carta estamos muertos.

A dijo...

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

te puedo ofrecer un enlace en esta web:

Poker

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.