lunes, 12 de mayo de 2008

Ehhhh que ise er tio!!!

Bueno, deberia haber escrito como voy hace ya tiempo, pero me encontraba sin ganas o puteado y no me apetecia. Asi que vuelvo a escribir como van mis andanzas.

Nuevo bono a principios de mayo, para el dia 1 o 2. En abril sólo saqué el bono. Tuve badbeats a saco, pero tambien reconozco que no jugue todo lo bien que podia. Aun no lo sigo haciendo, el tilt me pasa factura muchas veces y el orgullo casi siempre, pero en fin, cada uno es como es. El caso es ese, mes en blanco y yo cagandome en la ostia puta por no haber pillado nada cacho, y ver como hay gente que pega palazos en nl100 y yo con la carica mierdas. Pero bueno, le eche la culpa a la mala suerte, hasta hace unos dias que me di cuenta de que no, de que podia haber salido en positivo (ademas del bono) y no lo hice. Asi que sigo aprendiendo de mis errores, sigo intentando controlarme y la cosa parece que vuelve a marchar.

Este bono me esta yendo algo mejor; juego más nl200, porque yo lo valgo y porque hay fichajes que son pa mandarles un jamon a su casa. Me hace mucha gracia un pavo que siempre que el limpea y subo en late, me vuelve a resubir x4 !!! Joder le meti la caja el otro dia 2 veces, una con AQ y la otra con 84s y me lleve el bote; yo creo que es un bot, o es que el pobre es asi de tonto.

Pues eso, mi bankroll va tirando parriba, y mi manejo en nl100 y nl200 tambien. He descubierto la hora a la que jugar en ongame, y el tiempo que debo jugar para no empezar a perder, ya que me canso con mucha facilidad ultimamente. Echando un par de horicas tos los dias, y saliendo +450 como hoy, puedo ser bastante feliz :) Cuando termine el bono os cuento algo mas, y a ver si retomo la granada poker tour!! Cuidaos y suerte ;D

1 comentario:

Toke dijo...

Buen juego :D Felicidades

PD: Acabo de inagurar blog, pasaros anda xD