sábado, 14 de junio de 2008

Recuento de junio - Podemos!

Bueno, llevaba tiempo sin escribir... Estoy de examenes y liado, aunque esta semana he podido relajarme un poco mas despues del lunes... Ya que hasta el dia 27 no tengo examenes fuertes. El lunes decidi retomar un poco el poker; habia dejado la cosa a finales de mayo con unos 3,000$ de ganancias ese mes, jugando los ultimos 10 dias del mes sólo NL200. No tengo un winrate en 100 como para subir a 200, pero... veia que en 200 se me daba mejor la cosa y habia mas pescaos. NL100 se esta llenando de regulares y es dificil hacer que te paguen.

Pues eso, el lunes retomé y volvi a abrir un bono. Lo cosa empezo pintando bien, bajando y subiendo y subiendo... Y esta mañana he cerrado con +350$ una sesión de locura, donde me han badbeteado y no he conseguido pillar l0 que necesitaba... Peroi bueno, al final la cosa ha ido bien. Esto hace un total de +1850$ esta semana, en unas 5000 manos, con lo cual estoy bastante contento. Llevo 19,000 manos en nl200 (en mi base de datos de mayo), con un BB/100 de 4.68. Espero poder mantenerlo, e incluso subirlo un poco mas. Si no me tildo y no pierdo la paciencia, la cosa se me pone bien siempre al final. Habra que seguir asi.

Ya quiero empezar a cortar otra vez, aunque alguna sesion caerá; y el dia 27 vuelvo a full a NL200. Voy a pillar el poker tracker 3 (a ver si el soporte para ongame del HUD se arregla), y veremos a ver el verano que tal se da. Un saludo, y suerte! ;D

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Unknown dijo...

Buenas ArtanisAce.
Mi nick es DorianRaise :)) y soy de Granada. He dado con tu blog de casualidad (muy currao), y tengo que decirte que es un alivio encontrar a alquien de Graná en el universo pokeril.
Bueno...pues eso, que seria cojonudo que pudiesemos quedar pa echar unas timbas e intercambiar opiniones en esto del poker online, aunque tengo que decirte que soy bastante fish todavia.

Un saludo.

A dijo...

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

te puedo ofrecer un enlace en esta web:

Poker

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.