jueves, 31 de julio de 2008

Un poquito de escribir ya no?

Bueno bueno... Tras un follon de tiempo sin tocar el blog (no ganas), y viendo ya agosto y tal, vamos a escribir algo... Os cuento

Mi bestial ganada en 1 semana en junio bajo igual que subio, y asi me he tirado todo el mes de julio. Aunque sali positivo, no era suficiente, y me di cuenta, tras una gran ostia un dia, que no estaba comodo en nl200, que las cosas no me iban bien, y perdia con mas facilidad que ganaba. Asi que harto ya, baje a nl100 a mediados de julio.

En nl100 la cosa empezo bien, y en 3 dias subi 1400$. Luego me fui una semana a Escocia de viaje turistico (gran pais, os lo recomiendo), y he vuelto el martes, asi que llevo un par de dias jugando, con +300 en total en un unas 6000 manos (poquisimo, horrible). No estoy teniendo la mejor suerte, de hecho como badbeats de cajas y pico todos los dias, pero tampoco juego demasiado bien. Espero que la cosa se siga enderezando.

Ahora si me encuentro agusto, y veremos lo que va pasando. Hoy abri un par de mesas de nl200 al ver vpips de 40 y 50, y he salido +500 entre las 2. Pero claro las de 100 me han jodido la marrana. NL200 en ongame no me parece tan dificil, pero tengo que intentar controlar el tilt y ver mejor las jugadas, porque como empiece mal la cosa va hacia abajo como una flecha, y las sesiones de perder mas de 1000$ son como un mazazo en los cojones. Poco a poco, ya volvere pronto... Espero. Cuando me vea bien y con bankroll (sobre todo un buen winrate en nl100), volvere ahi arriba, donde a mas de uno lo tengo calado. Suerte a todos, buenas noches

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!

Esta muy bueno tu blog... Por lo que veo no tenes publicidad alguna en tu sitio... Si queres publicitar tu pagina con salas de apuestas registrate en www.escueladeafiliados.com. Para que te des una idea podes ganar hasta $150 por cuenta que registres o hasta un %40 del rake que generen los jugadores que registres. Es una buena oportunidad para tener un dinero extra aparte de jugar.

Para poder publicitar solo tienes que tener un sitio y como tu ya lo tienes te sera muy facil

saludos

Extremapoker.com dijo...

Hola amigo:
Nos encantaría intercambiar enlace contigo.
Nosotros somos de www.extremapoker.com
Y nos gustaría invitarte al primer freeroll que vamos celebrar con un bote de 800$.
De momento solo somos 12 jugadores.Animate amigo.
Si estas interesado en intercambiar enlace, déjanos un comentario en nuestra web.